Know How
La idea empresarial de la que surgió la compañía se basa en la simbiosis entre la experiencia lograda y la realidad que ofrecía el mercado en ese momento; satisfaciendo así las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos a precios competitivos.
¿Cómo se articula esta idea?
Mediante la diversificación, tanto en surtido de productos como en clientes. Esto nos ha llevado a ser arrolladores desde el principio. Aprovechamos la sinergia de los mercados, lo que permite a la empresa adquirir la materia prima de sus productos en origen (ya sea de Lonjas o directamente de agricultores). Dando lugar al principal rasgo de Romera: la adaptabilidad, anticiparnos a los cambios y a las necesidades de los consumidores.
En 2.012 Romera se trasladó a unas nuevas instalaciones, con más de 1.000 m2, en la localidad de Alginet (Valencia), donde actualmente permanecen la sede social y el centro logístico.
Las buenas comunicaciones, 20 km al sur de Valencia, a 200 m de la Autovía del Mediterráneo y con la Autovía de Madrid a 20 minutos; nos posicionan estratégicamente para tener un sistema de rutas ideal en nuestro sector. Ambas características fueron determinantes en la elección de este enclave.
“No importa cuan poco dinero tengas y cuan pocas pertenencias tengas, el tener un perro te hace rico“.